DiskTracker

Cataloga cualquier tipo de disco removible

DiskTracker es una aplicación buena y de prueba sólo disponible para Mac, que forma parte de la categoría Educación y referencia de la subcategoría Catálogos y ha sido desarrollada por Portents. Ver descripción completa

DiskTracker es una aplicación buena y de prueba sólo disponible para Mac, que forma parte de la categoría Educación y referencia de la subcategoría Catálogos y ha sido desarrollada por Portents.

Puedes usar DiskTracker para gestionar tu colección de diskettes (y otros tipo de medios removibles como CD-ROM's o discos ZIP).

DiskTracker te permite ver todos los ficheros que tienes (y buscarlos) en cualquier lugar. Incluye opciones de búsqueda y de creación de etiquetas.

Más información sobre DiskTracker

Respecto a DiskTracker, es una aplicación que requiere menos espacio que la mayoría de las aplicaciones de la categorían Educación y referencia. Esta aplicación funciona en dispositivos con S.O. Mac OS X o posterior, y sólo está disponible en Inglés. Su actual versión es 2.4.2 y su última actualización fue en 30/07/2010. Desde que añadimos el programa a nuestro catálogo en 2004, ya tiene 3,024 descargas, durante la última semana se descargó 0 veces.